Vaporizar

Una guía para vaporizar mezclas aromáticas

hierbas aromáticas legales para vaporizar en Mexico

El uso terapéutico de que proporciona vaporizar mezclas aromáticas se remonta a miles de años y la vaporización existe desde el siglo V a. C., cuando las semillas se vaporizaban sobre piedras calientes en el Antiguo Egipto. La creación de vaporizadores portátiles y vaporizadores de mesa con usos medicinales y de aromaterapia traen un mejor aprovechamiento de mezclas aromáticas al siglo XXI al brindarle al usuario un mayor control sobre el proceso en comparación con los métodos tradicionales.

Mezclas aromáticas para vaporizar

Hay una amplia variedad de mezclas aromáticas que se pueden disfrutar con un vaporizador. La vaporización con aromaterapia puede ser parte de un camino para ayudar con la relajación, el equilibrio del estado de ánimo, dormir mejor, encontrar un espacio creativo, la función cognitiva y el bienestar físico general. Además, simplemente disfrutar de los sabores y esencias que la naturaleza tiene para ofrecer es algo especial. Siempre es una buena idea consultar a un médico o homeópata antes de comenzar cualquier régimen nuevo.

La clave para vaporizar mezclas aromáticas correctamente es asegurarse de que está trabajando con el rango de temperatura adecuado para liberar los compuestos beneficiosos que se buscan, puedes consultar nuestro articulo sobre las temperaturas y propiedades de las hierbas para vapear, para estar mejor informado . También se recomienda utilizar un grinder o molinillo de mezclas aromáticas para garantizar una vaporización uniforme y eficaz junto a la temperatura, pues los vapores aromáticos se liberan a través del proceso de calentamiento. Tenemos también una publicación especial de que es un grinder y como usarlo para moler tus hierbas.

En este post te recomendamos vaporizar mezclas aromáticas naturales, te dejamos información sobre sus propiedades positivas y temperaturas de vaporización efectivas, que con suerte ayudarán al descubrimiento de un largo de camino de vaporización y aromaterapia.

Mezclas-de-hierbas-secas-para-vaporizar-en-Mexico

Nuestras mezclas aromáticas favoritas

Hojas de Gayuba

Arctostaphylos Uva-Ursi

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 212 ° F a 302 ° F (100 ° C a 150 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 279 ° F (137 ° C)

Ingredientes activos: ácido tánico, ácido ursólico, ácido gálico y arbutina

Las hojas de gayuba son a menudo un ingrediente que se encuentra en Kinnikinnick. Se cree que tienen un efecto relajante y calmante. Las hojas de gayuba se han utilizado para ayudar con dolores de cabeza, estreñimiento, bronquitis, ayudar a proteger el sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo, acelerar la curación y problemas del tracto urinario.

Loto azul

Nymphaea Caerulea

También conocido como lirio de agua azul, lirio sagrado del Nilo, loto egipcio azul

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 212 ° F a 257 ° F (100 ° C a 125 ° C)

Temperatura favorita de POTV: 255 ° F (124 ° C)

Ingredientes activos: nuciferina, aporfina

Se ha encontrado que el loto azul tiene propiedades relajantes y efectos reparadores. Se ha utilizado como una ayuda natural para dormir y para ayudar con el estrés y los nervios. La nuciferina que se encuentra en esta planta es un antiespasmódico y la aporfina se atribuye a los atributos calmantes y relajantes.

Hierba de los sueños

Calea Zacatechichi

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 365 ° F a 392 ° F (185 ° C a 200 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 376 ° F (191 ° C)

Principios activos: acacetina, germacranólidos, calicicinas, caleocromenos

Calea Zacatechichi es una planta utilizada en la homeopatía y los rituales tradicionales en toda su área de distribución nativa de México y América Central. Se ha utilizado para aumentar la intensidad y la memoria de los sueños junto con el tratamiento de la diarrea, la disentería, el dolor de cabeza, el dolor de estómago, el asma y la fiebre. También se dice que ayuda con la claridad mental.

Hierba gatera

Nepeta Cataría

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 212 ° F a 302 ° F (100 ° C -150 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 257 ° F (125 ° C)

Ingrediente activo: nepetalactona

Catnip, como también es conocida esta planta, es amada universalmente por nuestros compañeros felinos, pero también tiene algunos buenos usos para nosotros, los homosapiens. Catnip puede ayudar con la relajación y se ha utilizado para aliviar los dolores de cabeza y la tos.

Manzanilla

Matricaria Chamomilla

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 212 ° F a 257 ° F (100 ° C a 125 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 246 ° F (119 ° C)

Ingredientes activos: apigenina, alfa-bisabolol

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, es antiespasmódica y relajante. Se ha utilizado para ayudar con la ansiedad y con esa ansiedad o condiciones relacionadas con el estrés como úlceras, colitis e indigestión. Se sabe que la manzanilla ayuda a conciliar el sueño, estimula el sistema inmunológico y es un tratamiento para la depresión y los dolores de cabeza.

Eucalipto

Eucalipto oblicuo

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 257 ° F a 302 ° F (125 ° C a 150 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 268 ° F (131 ° C)

Ingrediente activo: cineol

El eucalipto es amado y muy utilizado en aromaterapia. Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y contribuye a regular el azúcar en la sangre. El eucalipto se ha utilizado como relajante muscular y analgésico muscular y articular. También es útil para aliviar problemas respiratorios como congestión nasal, bronquitis y sinusitis.

 

Té verde

Camellia sinensis

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 347 ° F a 365 ° F (175 ° C a 185 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 351 ° F (177 ° C)

Ingredientes activos: cafeína, varios antioxidantes

El té verde es conocido por ser un estimulante y energizante, que despierta los sentidos. Se ha utilizado como antiirritante, para aliviar dolores y molestias, ayudar con la depresión y calmar el cuerpo y la mente en general.

Lúpulo

Húmulo lúpulo

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 302 ° F a 347 ° F (150 ° C a 175 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 309 ° F (154 ° C)

Principios activos: humulona, ​​isohumulona, ​​humuleno, xantohumol, isoxantohumol, 8-prenilnaringenina

El lúpulo aporta amargura a esas monstruosas IPA dobles que todos amamos, pero también tienen algunas cualidades aromaterapéuticas agradables. Se dice que el lúpulo reduce la ansiedad, los dolores de cabeza, el estrés y los cambios de humor, ayuda al rendimiento sexual, ayuda a reducir el dolor y los calambres menstruales, ayuda a reducir la tos y la congestión general, y trata el insomnio y promueve un buen sueño. Se sabe que el lúpulo tiene un leve efecto calmante cuando se vaporiza y le da un fantástico sabor terroso y especiado a cualquier mezcla aromática que desee preparar.

Lavanda

Lavanda angustifolia

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 212 ° F a 257 ° F (100 ° C a 125 ° C)

Temperatura favorita de POTV: 255 ° F (124 ° C)

Ingredientes activos: linalool, acetato de linalilo, terpinen-4-ol, alcanfor

La lavanda ha sido fundamental en el mundo de la aromaterapia durante años. Se sabe que ayuda con la digestión y alivia el insomnio y la apnea. La lavanda tiene cualidades relajantes que pueden reducir la presión arterial, aliviando la tensión en los vasos sanguíneos y, a su vez, el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La reducción del estrés y la ansiedad también son cualidades claves de la lavanda. Además de las cualidades homeopáticas, la lavanda tiene una fragancia encantadora y característica y un sabor dulce que combina bien con muchas mezclas aromáticas.

Menta

Menta piperita

Rango de temperatura de vaporización recomendado: 302 ° F a 347 ° F (150 ° C a 175 ° C)

Temperaturas favoritas de POTV: 329 ° F (165 ° C)

Ingredientes activos: mentol, mentona, acetato de mentilo, mentofurano, 1,8-cineol

La menta es otra estrella clásica de la aromaterapia. Se ha utilizado para ayudar a aliviar el dolor, incluidos dolores de cabeza, espasmos musculares, calambres, aumentar la inmunidad y eliminar las náuseas. La menta también es conocida por ayudar a elevar el estado de ánimo, estimular la actividad cerebral y la claridad mental. Con estos beneficios y su sabor de clase mundial, la menta es una de las mejores hiervas para vaporizar.

vaporizador para hierbas secas de venta en Mexico

Ultimos Consejos para Vaporizar Mezclas Aromáticas

Nunca esta de mas experimentar de manera personal con las diferentes mezclas de hierbas aromáticas,  prueba con diferentes temperaturas, con hierbas un poco mas frescas o mas secas, crea tus propias mezclas de diferentes hierbas con diferentes proporciones y ve descubriendo cuales son las mejores opciones para tus sesiones de vapeo. Si apenas estas descubriendo el mundo de los vaporizadores y no sabes por donde comenzar te sugerimos este post donde profundizamos el como vaporizar hierbas secas para principiantes .

Recuerda que en VAPOMEX ofrecemos solo los mejores vaporizadores eléctricos para hierbas WAX, CBD, aceites y concentrados, todos nuestros productos son 100% originales, con garantía por defectos de fabrica y realizamos envíos seguros y discretos a toda la República Mexicana. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre que vaporizador elegir, no dudes en contactarnos por WhatsApp o Redes sociales y con mucho gusto te atenderemos.

 957 Vistas

Related Posts

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG