Reseñas

Arizer Xq2 Vaporizador Herbal: Reseña

vaporizador Arizer Xq2 extreme q2 Vapomex

El vaporizador Arizer XQ2 de hierbas secas acaba de salir al mercado y es uno de los mejores que puedes comprar. ¡Pasa de relajantes sesiones en solitario a una fiesta con bolsas, sin dañar tu presupuesto! Al igual que el Extreme Q original, este lo hace todo, pero es más fácil de usar.

 

Arizer Xq2 Vapor más sabroso

El vaporizador de hierbas secas Arizer XQ2 ofrece un vapor de calidad ligero, sabroso y eficaz, con una multitud de accesorios incluidos para cambiar las cosas. El calor de convección y las partes de vidrio liberan suavemente el vapor de las hierbas de una manera que conserva el sabor y sin ser agobiante.

Hay una fórmula para el vapor  del Arizer que es única. Cada uno de sus vaporizadores tiene un recipiente de vidrio para las hierbas y un perfil de calor lento y suave. El vapor se inclina por el lado ligero y sabroso, pero con efectos potentes. Las sesiones están destinadas a ser más lentas, más largas y más relajantes, mientras el vapor cómodo y sabroso crea el ambiente. El XQ2 sigue esta tradición y también tiene la versatilidad de servir vapor desde una manguera o una bolsa, hasta un tazón pequeño o grande para aromaterapia.

Un bowl para el sabor y otro para las nubes

El Arizer XQ2 viene con dos tazones de vidrio de borosilicato de alta calidad: uno para el sabor y otro para las nubes. Los tazones son idénticos, tienen una pantalla de vidrio cerca de un extremo. El XQ2 viene con dos Tuff BowlGrips negros que se deslizan sobre un extremo de cada tazón para protegerlo de quemaduras.

Cuando instalas el Tuff BowlGrip en el extremo cerca de la pantalla, nace un tazón de sabor. Instálalo en el otro extremo y tendrás un cuenco de nubes. Estos tazones  son fantásticos: ¡la pureza de un tazón completamente de vidrio con la versatilidad para manejar cargas grandes y pequeñas!

Si quiero una sesión ligera y sabrosa, tomo el tazón de sabor, cargo alrededor de 1 gramo de hierbas secas (puede contener hasta el doble de esa cantidad) y tomo un sorbo. Los sabores son fuertes, el vapor es ligero y las sesiones se sienten como si pudieran durar para siempre. Encontré vapor tenue a 390F, con vapor moderado a 445F. Incluso en la configuración más alta de 500F, las hierbas están lo suficientemente altas por encima del calentador para apenas cocinarse entre caladas. El tazón de sabor también es ideal para microdosificar.

Llegado el momento de poner las cosas en marcha, agarro el cuenco de la nube y cargo entre un tercio y medio gramo de hierbas secas. Es un tazón grande y puede servir fácilmente a un pequeño grupo de personas. El vapor se espesa con el segundo golpe, incluso cuando se establece en 390F. El sabor en la mitad posterior del tazón de la nube generalmente sufre, ya que las hierbas están más cerca del calentador y pueden cocinarse un poco más con sesiones más largas.

Vaporizador Arizer Xq2 herbal extreme q2 Vapomex

Arizer Xq2 de manguera o de bolsa

¿No estás seguro si obtener un vaporizador de escritorio basado en una manguera o una bolsa? ¿Por qué no conseguir uno que haga ambas cosas? ¡El Arizer XQ2 proporciona accesorios para cualquier estilo! Es una excelente manera de averiguar cuál te gusta más o en qué situaciones prefieres uno sobre el otro.

El XQ2 está orientado verticalmente, como una pipa de agua, en lugar de un accesorio lateral como la mayoría de los vaporizadores de manguera. El tubo de silicona de tres pies es perfecto para sesiones en solitario con el vaporizador en una mesa auxiliar, pero también gira para que puedas dárselo a un amigo. Es perfecto para compartir con el sistema de globos. Hay un poco más de complejidad con la manguera y puede ser engorroso encontrar la velocidad de extracción adecuada. Pero las bolsas no tienen complicación. El vapor ya está creado, y todo lo que mis amigos tienen que hacer es respirar de la bolsa.

 

Vaporizador Arizer Xq2 Sistema de globo o bolsas para grupos

Control de temperatura digital completo

Los controles de temperatura de precisión del XQ2 son totalmente personalizables de 122 °F a 500 °F (50 °C a 260 °C). Ya sea que desees sabores a baja temperatura o nubes a alta temperatura, su punto óptimo está ahí. Si bien el extremo inferior es eficaz para una variedad de hierbas secas, la mayoría de nuestras plantas entrarán en combustión o se incendiarán alrededor de 450 ° F (232 ° C). Entonces, ¿por qué el espacio libre adicional?

La lectura de temperatura está en el calentador mismo, mientras que sus hierbas están un poco por encima. En otras palabras, sus hierbas están más frías que el calentador, y la diferencia podría ser de 50 °F (28 °C) o más. Así que no tengas miedo de subirlo hasta el tope si no estás satisfecho con temperaturas más bajas. Lo importante es que la temperatura sea consistente y repetible. Usa tus sentidos para descubrir lo que te gusta y el XQ2 te brindará los mismos resultados cada vez.

Arizer Xq2 completo y configurable

El Arizer XQ2, fácil de usar, es el vaporizador más completo del mercado que no requiere asistencia de teléfono celular. Puedes inflar bolsas o usar  la manguera o incluso soplar vapor a través de la manguera con el ventilador de 3 velocidades. Si una pipa de agua es más tu estilo, toma un adaptador de codo, conéctalo al látigo XQ2 y conéctalo a su vaso.

La gran pantalla digital es su ventana a un conjunto completo de configuraciones personalizadas fáciles de navegar con o sin el control remoto. Modifica cualquiera de los siguientes a su gusto: las luces LED, un inicio diferido (función de seguridad), alternar entre grados Celsius o Fahrenheit, un temporizador de apagado automático, una alerta de temperatura audible, el volumen del pitido de audio y el brillo de la pantalla.

Vaporizador Arizer Xq2 completo y configurable

Acerca de los colores en pantalla:

Amarillo a naranja: Calentamiento. Espéralo…

Parpadea en verde dos veces: ¡Listo para vaporizar!

Naranja: ¡Aún listo para vaporizar! Esto es lo que verás la mayor parte del tiempo.

Parpadea en púrpura: El ventilador está encendido. Llena una bolsa o utilízala con la manguera en modo de asistencia de ventilador.

Controles integrados y un control remoto programable

El XQ2 y su predecesor, el Arizer Extreme Q, son los únicos vaporizadores con controles remotos que no son aplicaciones para teléfonos inteligentes. Pero donde se requiere el control remoto es para Extreme Q, ya que compensó las fallas con los controles integrados, el control remoto XQ2 tiene todo lo que necesita. Los cinco botones en la cara del XQ2 (configuración, encendido, ventilador, arriba y abajo) se deslizan a través de los controles y nunca me frustran.

Desde el control remoto programable, puedes controlar la potencia, la velocidad del ventilador, el volumen, el temporizador de apagado y el espectáculo de colores, así como la escala de temperatura digital completa. Pero también tiene tres botones de ajuste de temperatura programables. Establece la temperatura, mantén presionado el botón de configuración de temperatura que desea programar hasta que emita un pitido, ¡y bingo! Ahora está programado a su temperatura establecida.

Vaporizador Xq2 controles integrados y control Vapomex

Tiempo de calentamiento de cinco minutos

El XQ2 está listo para funcionar en unos cinco minutos. La pantalla de temperatura y las luces de colores del modo dinámico te indicarán que el XQ2 está listo en menos de dos minutos, pero lee el manual y descubrirás que se necesitan de tres a cinco minutos adicionales para calentar el recipiente de vidrio lo suficiente como para vaporizar sus hierbas.

Enciende el XQ2 y prepara tus hierbas. Una vez que el vaporizador parpadee en verde, coloque el recipiente de vidrio cargado encima y espere de tres a cinco minutos antes de despegarlo. Si se te olvida y vuelves más tarde, es probable que regreses a una habitación empapada de aromas herbales.

Muchas piezas de vidrio calientes y delicadas

Los vaporizadores más duraderos no tienen vidrio, pero el XQ2 está repleto de él. Así que deberás reemplazar la pieza de vidrio ocasionalmente, dependiendo de qué tan propenso a los accidentes sea. Todos los tazones son de vidrio, al igual que los conectores para los batidores y las bolsas, y son fáciles de ordenar y reemplazar. La cubierta del calentador también es de vidrio, y si se rompe, tendrás que arreglarlo tú mismo, pero es raro que suceda.

La molestia más habitual se refiere a las piezas calientes. Necesitas un lugar para dejar el bowl caliente durante y después de las sesiones, cuando revuelves, recargas o tomas un descanso. Los tazones y los conectores de vidrio pueden calentarse mucho, especialmente en las configuraciones de calor más altas. Cualquier cosa de madera o metal funciona muy bien como punto de aterrizaje para todas esas partes calientes.

Vaporizador Arizer Xtreme q2 todas sus partes y manual

¿Para quién es el Arizer XQ2?

Si una de tus prioridades de compra es obtener el mejor valor, el vaporizador Arizer XQ2 lo es. Los golpes son geniales, el sabor es delicioso y es lo suficientemente ajustable como para satisfacer la mayoría de los estilos de golpe imaginables. La versatilidad también está fuera de serie: disfrute de sesiones de manguera en solitario, sopla bolsas para fiestas, incluso usa su adaptador de pipa de agua, todo desde el mismo vaporizador.

¿Para quién no es el Arizer XQ2?

La pureza tiene un costo, y el XQ2 tiene muchas piezas de vidrio frágiles. También tiene suficientes partes para abrumar y puede confundir a cualquiera que no quiera leer el manual. Si no te gusta jugar, el XQ2 puede llegar a ser frustrante.

Arizer Xq2 con adaptador para pipa de agua

 

Puedes comprar el Vaporizador Arizer Xq2 directamente con nosotros visitando nuestra sección de Vaporizadores de Mesa y si apenas estas descubriendo el mundo de los vaporizadores y no sabes por donde comenzar te sugerimos este post donde profundizamos el como vaporizar hierbas secas para principiantes .

Recuerda que en VAPOMEX ofrecemos solo los mejores vaporizadores eléctricos para hierbas WAX, CBD, aceites y concentrados, todos nuestros productos son 100% originales, con garantía por defectos de fabrica y realizamos envíos seguros y discretos a toda la República Mexicana. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre que vaporizador elegir, no dudes en contactarnos por WhatsApp o Redes sociales y con mucho gusto te atenderemos.

 939 Vistas

Related Posts

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG