Vaporizar

¿Vaporizar o Fumar?

Es mejor Vaporizar o fumar

El  vaporizador se usa para calentar las plantas secas o deshidratadas  al grado en el que desprende sus componentes activos y produce vapores,  la ventaja con respecto a quemar la hierba es que la materia no arde o se enciende  y por consiguiente no produce humo, todos estos subproductos son dañinos e irritan la garganta, la boca y los pulmones, además, al quemar la hierba se destruye una gran parte de sus componentes activos, lo que significa que fumar hierba es mucho menos efectivo que usarla mediante un vaporizador, de esta manera  el vapor producido no contiene partículas tóxicas como el alquitrán, la nafta, el tolueno benceno, entre otras sustancias no deseadas y haciendo que la inhalación del vapor sea mucho menos dañina para nuestra salud.

Para fumar hace falta una flama, ya sea para quemar o para producir la combustión, cuando se fuma una hierba como tabaco o nicotina rustica, se destruye, literalmente, con las altas temperaturas del fuego que hace contacto directo, con un vaporizador NO, cuando se vaporiza, por el contrario, no es un proceso tan abrupto, sino al contrario la vaporización no implica el uso de flamas, lo que reduce en un gran porcentaje la temperatura a la que se expone a la hierba, cuando se vaporizan las hierbas, éstas se calientan exactamente hasta el punto en el que los componentes activos cambian su estado de resina sólida a partículas gaseosas, por ello el uso de un vaporizador es cada vez mas habitual y cada vez vamos encontrando vaporizadores en México de diversos modelos cada vez mas eficientes y elegantes.

9000
CLIENTES SATISFECHOS
35000
ENVÍOS A TODO MEXICO
10
AÑOS DE EXPERIENCIA
15
MARCAS PREMIUM
100
PRODUCTOS IMPORTADOS
1000000
GANAS DE ATENDERTE

Vaporizadores Mexico te ofrece una gran selección de vaporizadores para hierbas, aceites, extractos y concentrados. Importamos y distribuimos los mejores vaporizadores portátiles y vaporizadores de mesa en México.

Ofrecemos solo los modelos más recientes y de las mejores marcas para que usted pueda comprar  con toda confianza un vaporizador de alta tecnología con garantía y seriedad.

Ya sea que estes buscando un vaporizador para hierbas o un vaporizador para ceras o extractos con nosotros encontraras el indicado y el que mas se acomode a tu presupuesto.

Vaporizadores mexico vapomex categorias vaporizadores portátiles comprar

Vaporizadores de Mesa

VapoMex ofrece solo los mejores vaporizadores de mesa, también conocidos como vaporizadores para el hogar o de sobremesa.

Un vaporizador de mesa es más grande que los vaporizadores portátiles y se conecta a la toma de corriente por lo que produce mejor vapor y no tiene limitaciones energéticas o de carga. Son ideales para sesiones largas y para compartir con tu grupo de amigos.

Vaporizadores mexico vapomex categorias refacciones vaporizadores Vapomex comprar

Vaporizadores Portátiles

Con un vaporizador portátil puedes disfrutar discretamente de tus hierbas y concentrados favoritos cuando salgas, cuando estés de viaje o compartir con tus amigos en una fiesta.

En VapoMex encontraras vaporizadores portátiles de las mejores marcas del mercado, tenemos opciones que se adaptan a tu presupuesto y pueden ser usados con las mejores hierbas, extractos y ceras.

Vaporizadores mexico vapomex categorias vaporizadores de sobremesa comprar

Accesorios & Refacciones

Contamos con una amplia gama de accesorios y refacciones para tus vaporizadores.

En VapoMex encontraras diversas boquillas, adaptadores, bubblers, baterías, grinders, estuches y diversas refacciones para ampliar la usabilidad de tu vaporizador. Accesorios y refacciones 100% originales y de las mejores marcas para que le saques el mayor provecho a tu vaporizador.

ALGUNOS DE NUESTROS VAPORIZADORES

Contamos con Vaporizadores para hierbas, aceites, ceras y concentrados de la mejor calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer – Atmos – Grenco Sience – Storz & Bickel – VaporGeine – Xvape – Yocan

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG

Vaporizadores Mexico te ofrece información y también puedes encontrar mas artículos y post relacionados con el mundo de los vaporizadores en nuestros blogs de VapoMex – Vaporizador Mx y otros sitios amigos

 1,841 Vistas

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG