Vaporizar

¿Cómo elegir el vaporizador adecuado?

como elegir tu vaporizador adecuado vapomex

Elegir el vaporizador adecuado puede ser una tarea muy simple si tienes en cuenta las siguientes preguntas clave.

Si estás considerando los vaporizadores como una alternativa más saludable a fumar, entonces has ganado la mitad de la batalla. Ya seas un (ex) fumador que busca una mejor manera de disfrutar sus hierbas o un novato total que explora formas de consumir, ¡vaporizar es el camino a seguir!

¿Cómo encontrar ese dispositivo para vaporizar que satisfaga todas tus demandas? Las respuestas a las siguientes preguntas deberían guiarte para comprar el vaporizador perfecto. No se trata de que exista una única opción sino de encontrar el vaporizador que mejor se adapte a tus deseos personales.

¿Qué tipo de material quieres vaporizar?

Quizás la pregunta más importante que debes hacerte es: ¿qué material quiero vaporizar? Existen vaporizadores eléctricos para hierbas WAX, CBD, aceites y concentrados  ¿No puedes elegir entre hierbas y concentrados? Hay muchos vaporizadores híbridos, adecuados tanto para hierbas como para concentrados. Para la mayoría de ustedes, la respuesta a la pregunta sobre material probablemente ya estaba establecida antes de llegar aquí. Entonces, ¿qué más deberías preguntarte?

¿Dónde quieres usar el vaporizador ?

Determinar la ubicación de tus sesiones de vaporización ayuda mucho a elegir el vaporizador adecuado pues en el mercado hay vaporizadores de escritorio y vaporizadores portátiles.

Los vaporizadores de escritorio no tienen limitación de tamaño, por lo que suelen ser más grandes que los portátiles. Estos producen mejor vapor por lo que provoca golpes con más fuerza, además de ofrecer un uso instantáneo y sesiones más largas. Los vaporizadores de escritorio también son una mejor opción si tu experiencia de vaporización tiene una orientación más social. Y en ciertos casos, también pueden funcionar como una hermosa decoración para el hogar.

Los vaporizadores portátiles, por otro lado, te permiten fumar discretamente mientras estás fuera de casa. Si quieres disfrutar de tu material preferido cuando estás de viaje o compartir tus mejores hierbas con amigos en una fiesta, esta es tu categoría. Sin embargo, algunos vaporizadores portátiles son más discretos que otros, por lo que el aspecto y el tamaño del vaporizador también pueden ser un factor a tener en cuenta en tu proceso de decisión. Algunos de ellos tienen un sistema de calefacción interno, mientras que otros requieren una llama externa. Los vaporizadores portátiles definitivamente vienen en diferentes formas, así que, si esta es tu categoría, considera la apariencia y el proceso de calentamiento del vaporizador antes de comprarlo.

Vaporizador de mesa vs vaporizador portable

¿Con qué frecuencia quiero vaporizar?

Esta pregunta está estrechamente relacionada con algunas otras preguntas esenciales la mayoría de las cuales ya hemos discutido anteriormente. Si estás buscando vaporizadores que ofrezcan satisfacción instantánea, considera un vaporizador de escritorio como el Arizer XQ2 o portátil on demand, tal vez con una llama externa. Estos vaporizadores no calientan sus preciosas hierbas continuamente durante un período de tiempo determinado, sino solo cuando activa el vaporizador, por lo que no calientan su material entre caladas. Si estás buscando una micro dosis, estos serían los vaporizadores para ti. No hay necesidad de terminar su hierba en una sola sesión, como es el caso con los vaporizadores de sesión.

Los vaporizadores de sesión son vaporizadores que proporcionan una emisión de calor continua y permanente hasta que se agota la hierba. Para aprovechar al máximo su material, debe terminar sus hierbas en una sola sesión. Como el elemento calefactor requiere algo de tiempo para alcanzar la temperatura configurada, no es aconsejable pausar la sesión a mitad de camino. Algunos de los vaporizadores de sesión que tenemos a la venta son :  el  Davinci Iq2Pax 3, Mighty y Crafty,

Vaporizadores de sesión vs vaporizadores bajo demanda

Los vaporizadores de llama abierta (que siempre se consideran vaporizadores bajo demanda)  pueden requerir algo de paciencia cuando eres relativamente nuevo. No son fáciles de dominar y debes tener en cuenta una curva de aprendizaje. Los vaporizadores bajo demanda con un sistema de calentamiento interno, son más fáciles de usar. Esto también aplica a los vaporizadores de sesión como el IQ2. Los vaporizadores bajo demanda tienden a ser un poco más caros que los vaporizadores de sesión.

 

vaporizadores de sesion de venta en Mexico Vapomex

¿Cuanto quieres gastar?

Una pregunta esencial para cualquier compra. Quizás estés intentando elegir el vaporizador adecuado y por primera vez vas a comprar uno. Es comprensible que no quieras gastar mucho dinero de inmediato. Afortunadamente, los buenos vaporizadores no tienen por qué ser caros.

Si eres bueno para los descuentos, quizás quieras revisar nuestros vaporizadores en Oferta. 

¿Quieres disfrutar del sabor o efectos fuertes?

Una de las cosas más importantes acerca de vaporizar es que es que hay diferentes experiencias, algunas que tienen que ver con el sabor, otras con la búsqueda de un efecto rápido y potente. Esto también puede ser un factor a la hora de determinar el mejor vaporizador para ti. ¿Te consideras un cazador de sabores o el efecto es más importante para ti?

Cuando se trata de sabor, somos grandes admiradores de dispositivos como el son el  Davinci Iq2Pax 3,  Xmax Starry,  Utillian 721,  G Pen Elite, entre muchos otros. Si buscas principalmente un impacto fuerte, te recomendamos que consultes el  PlentyMighty,o Crafty.

¿Quieres mucho vapor?

Algunos vaporizadores producen nubes de vapor más grandes que otros. El tamaño de la nube de vapor puede ser una parte subestimada de la experiencia de vaporizar. Parece que las personas que tienen un historial de tabaquismo, que quieren dejarlo en el pasado, tienden a sentirse más satisfechos con los vaporizadores que producen una nube de vapor un poco más grande. Mientras que algunos vaporizadores están más orientados a los cazadores de sabores, otros vaporizadores se adaptan mejor a la multitud de nubes. Entonces, pregúntate con cuál te identificas más y podrás elegir el vaporizador adecuado que coincida con tus necesidades personales.

nubes grandes de vapor vapomex

Si apenas estas descubriendo el mundo de los vaporizadores y no sabes por donde comenzar te sugerimos este post donde profundizamos el como vaporizar hierbas secas para principiantes .

Recuerda que en VAPOMEX puedes comprar vaporizadores para hierbas, aceites y extractos, todos nuestros productos son 100% originales, con garantía por defectos de fabrica y realizamos envíos seguros y discretos a toda la República Mexicana. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre que vaporizador elegir, no dudes en contactarnos por WhatsApp o Redes sociales y con mucho gusto te atenderemos.

 929 Vistas

Related Posts

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG