Vaporizar

Cómo vaporizar hierbas secas (para principiantes)

Como vaporizar hierbas Guía para principiantes

¿Eres nuevo en el mundo de los vaporizadores de hierbas secas y no sabes por dónde empezar? Has venido al lugar correcto. Cubrimos todo lo que necesita saber como principiante, desde los beneficios de vaporizar hierbas secas hasta los diferentes tipos de vaporizadores que puedes encontrar en el mercado. Entremos en ello.

¿Qué es un vaporizador de hierbas y cómo funciona?

Un vaporizador de hierbas secas es un dispositivo que produce gas (vapor) a partir de material vegetal seco. El material se coloca dentro de una cámara, u horno, que puede alcanzar temperaturas superiores a 400F. En lugar de quemar el material, como ocurre con los cigarrillos, los vaporizadores calientan el material y liberan sus ingredientes activos en forma de vapor, ¡en lugar de humo!

Las mejores hierbas secas para vaporizar

  • Loto azul – 212 ° F a 257 ° F
  • Albahaca – 266 ° F
  • Hierba gatera – 257 ° F a 302 ° F
  • Verruga de San Juan – 212 ° F a 302 ° F
  • Valeriana – 212 ° F a 302 ° F
  • Manzanilla – 212 ° F a 257 ° F
  • Eucalipto – 266 ° F
  • Té verde – 347 ° F a 365 ° F
  • Ginseng – 347 ° F a 392 ° F
  • Lúpulo – 347 ° F a 392 ° F
  • Lavanda – 212 ° F a 257 ° F
  • Pasiflora – 212 ° F a 302 ° F
  • Yerba Mate – 212 °F a 302 °F
  • Menta – 212 ° F a 302 ° F
  • Tomillo – 212 ° F a 302 ° F
  • Salvia – 257 ° F a 302 ° F
  • Romero – 257 ° F
  • Hierba de limón – 257 ° F a 302 ° F
  • Bálsamo de limón – 288 ° F
  • Clavo – 257 ° F a 302 ° F
  • Aloe Vera – 347 ° F a 392 ° F
  • Hierbabuena – 309 ° F
  • Lirio blanco – 257 ° F a 347 ° F
  • Dagga salvaje – 302 ° F a 347 ° F
  • Jengibre – 347 ° F a 392 ° F

Visita nuestro Articulo de Propiedades de las Hierbas para Vapear para mas información sobre los usos de algunas de ellas.

Hierbas legales para vaporizar en México

Beneficios de los vaporizadores de hierbas secas

Discreto

Si bien hay muchos vaporizadores que llamarán la atención y despertarán mucha curiosidad, hay otros tantos que brindan un vapor potente de una manera discreta y de bolsillo. Una variedad de vaporizadores portátiles, como el G Pen Pro, cabe perfectamente en la palma de la mano y se puede guardar en el bolsillo o en el bolso pequeño.

El humo también trae su hedor apestoso donde quiera que vaya y se adherirá a las superficies. No es nada agradable. El vapor producido por un vaporizador es liviano, no se pega ni permanece por mucho tiempo.

Se siente y sabe mejor

El humo suele ser espeso y maloliente. No sabe muy bien y se siente extremadamente duro en la garganta y los pulmones. Los vaporizadores entregan los componentes en una forma más suave que revela sabores herbales únicos que ni siquiera sabías que existían en una planta. Es la mejor manera de experimentar todo lo que las hierbas tienen para ofrecerte.

Portabilidad

Como mencionamos antes, muchos vaporizadores pequeños de hierbas secas caben convenientemente en una bolsa o bolso pequeño, o incluso en tu bolsillo. Llévalo y disfrute de una sesión donde quiera que vayas, y guárdalo fácilmente cuando hayas terminado. Los vaporizadores de hierbas secas portátiles te permiten dar algunas caladas aquí y allá, cuando te resulte conveniente.

Eficiencia

La combustión destruye muchos de los compuestos herbales y los convierte en subproductos dañinos que no deseamos en nuestros pulmones. La vaporización, por el contrario, libera estos compuestos, en lugar de destruirlos, y brinda una experiencia más completa que no encontrarás al fumar. Debido a que la vaporización exprime cada pedacito de su material, requiere de mucho menos producto. La mayoría de las personas informan que consumen entre un tercio y la mitad menos que cuando fumaban. ¡Es un ganar-ganar!

beneficios de un vaporizador de hierbas PAX

Tipos de vaporizadores de hierbas secas

Vaporizadores portátiles

Los vaporizadores portátiles son populares por su diseño compacto y portátil, y son las opciones preferidas para muchos de nuestros usuarios en el hogar y fuera de el. Estos vaporizadores utilizan una batería interna para obtener energía o, en algunos casos, un encendedor de antorcha, y pueden proporcionar un vapor rico y satisfactorio donde quiera que esté. Consulta nuestra gran variedad de vaporizadores portátiles para conocer nuestras mejores opciones.

Vaporizadores de escritorio

Los vaporizadores de mesa o escritorio, en cambio, ocupan un espacio mucho más grande y se conectan directamente a una toma de corriente para sesiones largas y potentes. Estos vaporizadores son populares entre los usuarios estrictamente domésticos y los consumidores experimentados por su potencia superior, hornos más grandes y capacidad para abastecer fiestas o grandes grupos de amigos. Estas opciones generalmente cuestan más, pero están diseñadas para durar años y años.

Vaporizadores portátiles o vaporizadores de mesa, cual es mejorTipos de calentadores

Vaporizadores de conducción

Los vaporizadores de conducción, como el XMAX Starry , PAX 3,  o Davinci IQ actúan como mini hornos y calientan sus hierbas a través del contacto directo durante el transcurso de una sesión. Por lo general, son más fáciles de usar, más consistentes, más eficientes energéticamente y menos costosos que otros tipos de calentadores. Son ideales para usuarios ocasionales que prefieren pequeños sorbos a grandes caladas. Sin embargo, los vaporizadores de conducción cocinan las hierbas entre caladas y pierden el sabor más rápido. No son tan eficientes ni sabrosos como otras opciones.

Vaporizadores de convección

Los vaporizadores de convección separan la fuente de calor de la cámara y solo calientan el aire y las hierbas mientras inhalas. Son mucho más eficientes y producen el vapor más importante del mercado. Son la opción preferida para experiencias de nivel experto, pero exigen mucha batería (para opciones portátiles) y son más caras.

Vaporizadores híbridos

La mayoría de los vaporizadores actuales, como el Mighty, entran en la categoría de híbridos. Estos vaporizadores precalientan las hierbas a una temperatura más baja y calientan el aire entrante a una temperatura más alta para terminarlo durante la calada. Estos vaporizadores se han vuelto muy populares porque son consistentes y fáciles de usar, y extraen completamente todo de sus hierbas en menos tiempo.

Vaporizadores de Convección o conducción cual es mejor

Cómo vaporizar hierbas secas

Paso 1: Muele tus hierbas

Muchos vaporizadores pueden vaporizar flores enteras, pero molerlas produce mejores resultados. El tipo de molienda dependerá del tipo de vaporizador, pero en general, los vaporizadores de conducción funcionan mejor con una molienda más fina, mientras que los vaporizadores de convección prefieren una molienda más gruesa. Si no estás seguro, ve con una molienda media. Con nosotros encontraras diferentes tipo de moledores o grinders para hacer esta tarea aun mas fácil

Paso 2: Empaca tu vaporizador

Luego, toma tu vaporizador y llena la cámara de calentamiento con tus hierbas molidas. Para vaporizadores de conducción, llénalo hasta el borde y empácalo bien. Repite esto hasta que esté bien empaquetado y apretado hasta la parte superior.

Los vaporizadores de convección e híbridos son exactamente lo contrario. No les gustan los paquetes apretados. En su lugar, llena la cámara sin apretar hasta que haya un pequeño montículo en la parte superior y luego presiónalo suavemente dentro del horno hasta que quede a ras con el borde.

Paso 3: Enciende tu vaporizador

¡A encenderlo! Con la mayoría de los vaporizadores debes presionar el botón de encendido rápidamente cinco veces. Otros pueden necesitar una pulsación triple o una pulsación larga del botón de encendido. Consulta el manual de usuario de tu vaporizador para estar seguro.

Paso 4: Elige tu temperatura para vaporizar tus hierbas

Temperaturas de vaporización de bajo nivel: 370 ° F / 187 ° C e inferiores

Este rango de temperatura produce el vapor más clave y es perfecto para perseguir el sabor en lugar de las nubes. Las caladas son ligeras y tenues, pero llenas de sabor y proporcionarán efectos suaves pero notables. Esta es una zona segura para comenzar si aún no estás seguro de lo que está buscando. Siempre puedes aumentarlo más tarde.

Temperaturas de vaporización de nivel medio – 370 ° F / 187 ° C a 390 ° F / 198 ° C

Este rango de temperatura es un buen medio feliz. Los golpes son notablemente más espesos, pero aún producen sabores satisfactorios que tienen un gran impacto. Perfecto para aquellos que quieren un poco más de ‘empuje’ en sus caladas, pero también mucho sabor.

Temperaturas de vaporización de alto nivel: 390 ° F / 198 ° C y superiores

Aquí es donde el sabor comienza a sumergirse, pero las nubes espesas entran en juego. Tus primeras caladas incluirán algunos acentos sabrosos, pero se disiparán rápidamente a medida que las nubes aumenten. Este es el mejor lugar para comenzar si deseas nubes grandes y efectos fuertes desde el principio.

Paso 5: Inhala tus hierbas vaporizadas

Una vez que tu vaporizador alcance la temperatura deseada, ¡es hora de alcanzarla! Comienza con una inhalación lenta y relajada de unos siete a diez segundos y luego exhala. Tus primeras o segundas caladas serán ligeras y sabrosas, pero aumentarán a medida que avance la sesión.

Paso 6: Apaga y limpia tu vaporizador

Cuando hayas terminado con tu sesión, apaga tu vaporizador de la misma manera que lo encendiste y déjalo enfriar durante aproximadamente un minuto. Si estás guardando el resto para más tarde, déjalo y vuelve a él más tarde.

Si tus hierbas están gastadas, toma un cepillo de limpieza y limpia la cámara mientras aún está caliente. Esto evitará que la carga se pegue  y mantendrá tu vaporizador funcionando por más tiempo antes de que llegue el momento de una limpieza profunda.

Consejos para vaporizar hierbas secas para principiantes

Los mejores consejos finales para los consumidores primerizos

Ten en cuenta en dónde puedes y no puedes vaporizar

Quizás te preguntes si las mismas reglas para fumar se aplican a los vaporizadores. Como regla general y segura, si no puedes fumar en algún lugar, tampoco puedes vapear o vaporizar.  Si no estás seguro, pregunta o simplemente sal a disfrutar de tu sesión.

La calidad de tus hierbas afectará la calidad de tu experiencia.

Los vaporizadores son solo la mitad de la ecuación. El material vegetal de alta calidad, cosechado por expertos, se sentirá y sabrá mejor, y brindará la mejor experiencia general de vapeo. Mantén tus hierbas para vaporizar en un recipiente hermético y guárdalas en un ambiente oscuro y fresco para mantener su frescura.

¡Experimentar!

Con el tiempo, descubrirás pequeños matices o rituales que se adaptan a tu propio estilo de vapeo. No tengas miedo de jugar con diferentes vaporizadores, moliendas, temperaturas y cualquier otro componente de tu sesión para marcar tu forma única de vaporizar. Compra solo los mejores Vaporizadores para Hierbas, Ceras, Aceites y Concentrados y disfruta tus sesiones!!

Conclusión: ¿Es seguro vaporizar hierbas?

En Vaporizadores Mexico creemos que vaporizar hierbas secas es perfectamente seguro si lo haces bien y te tomas el tiempo para aprender sobre ello. Se está volviendo muy popular entre una variedad de diferentes usuarios de hierbas y se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida para muchos.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre cómo comenzar, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Algunos de los vaporizadores que importamos también los puedes conseguir en las mejores tiendas Online de Mexico como Smoke Shop Mexico, Smoke Shop CDMX y Hierbotools Smoke Shop

 1,567 Vistas

Related Posts

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG