Accesorios para Vaporizar

Que es un grinder y cómo usarlo para moler hierbas

Que es un grinder y como funciona para moler marihuana

El grinder, triturador o molinillos pueden cambiar radicalmente la experiencia de como vaporizar hierbas secas . Algunos vaporizadores requieren una molienda fina y apretada, mientras que otros prosperan con una molienda gruesa y esponjosa. Encontrarás grinders o moledoras de dos, tres y cuatro piezas, todos hacen lo mismo, pero cubren diferentes necesidades para diferentes usuarios. Familiarízate y conviértete en un profesional experimentado mientras nos sumergimos en los trituradores de hierbas y cómo usarlos, por qué deberías usarlos y los diferentes tipos que encontrarás.

Cómo usar un grinder: un resumen rápido

Tutorial

  1. Retira la tapa de su molinillo
  2. Arranca pedazos pequeños de tus hierbas
  3. Coloca las hierbas entre los dientes de la cámara de molienda
  4. Vuelve a colocar la tapa en la parte superior y presiona hacia abajo con un ligero movimiento giratorio
  5. Gira la tapa de un lado a otro hasta que todas las hierbas estén trituradas
  6. Abre el molinillo y consigue tus hierbas listas para usar

¿Por qué usar un grinder?

Algunos vaporizadores funcionan de manera más consistente con hierbas molidas. Las hierbas molidas brindan una cocción más pareja que la flor entera y producen caladas más consistentes de una sesión a otra.

Con los vaporizadores de conducción puedes moler sus hierbas para llenar más tu vaporizador que si usas flores enteras o hierbas cortadas a mano. Si quieres consumir más material de un jalón, siempre muele tus hierbas.

Todavía puedes vaporizar sin usar un grinder, pero ten en cuenta que si envasas flores enteras, las sesiones tardarán más y el vapor será más ligero. Es posible que debas dividir las flores a mitad de la sesión para extraer todo por completo, pero funciona.

¿Cómo usar un grinder?

Moler tus hierbas es fácil y directo. Toma tu molinillo y abre la tapa para revelar los dientes en el interior. Los trozos grandes son más difíciles de moler, así que rompe las hierbas en pedazos y colócalos entre los molinillos de cámara. Coloca la tapa encima y gírala con algunas rotaciones hasta que esté todo triturado. Si tienes un molinillo de 2 piezas, retira la tapa y desecha el material. Si tienes un molinillo de 3 o 4 piezas, desenrosca la cámara central para acceder a tus hierbas

Qué molido usar: de fino a grueso

Sin volverse nerd, la respuesta corta es usar una molienda más gruesa para sesiones más largas y sabrosas, y una molienda más fina para sesiones más rápidas e intensas. Un molido medio es óptimo para uso general. Elige tu estado de ánimo y elige tu rutina.

Sin embargo, hay otras cosas a considerar. Por ejemplo, si deseas colocar más hierba en tu  vaporizador, usa un molido más fino, pero no lo hagas demasiado fino pues las hierbas pueden obstruir la rejilla y dañar la sesión. Si tienes un vaporizador de convección (que depende más del flujo de aire), la molienda hace una mayor diferencia, mientras que los vaporizadores de conducción son más indulgentes cuando se trata de diferentes moliendas.

Al final del día, lo que usas es personal y debes jugar con los diferentes tipos de molido para encontrar tu estilo favorito. El concepto es similar a preparar café, ¡así que llama a tu barista interior y diviértete!

Que tipo de grinder usar para diferente molido

Grinders de dos, tres y cuatro piezas

Molinillos de 2 piezas

El molinillo de 2 piezas está compuesto por dos mitades cargadas con dientes para triturar las hierbas. Cuanto más gires las mitades, más fina será la molienda. Gira solo un par de veces si deseas una molienda más gruesa, o continúa para obtener una molienda más fina. No hay un recogedor de hierbas en un molinillo de 2 piezas, por lo que puede ser un fastidio cuando llega el momento de sacar las flores trituradas.

Molinillos de 3 piezas

Los molinillos de 3 piezas son los más populares. La segunda pieza tiene agujeros que varían en tamaño, dependiendo del tipo de molienda que produzca. Las dos piezas superiores trituran las hierbas mientras que la tercera las atrapa y las almacena una vez que son lo suficientemente pequeñas como para caer por los agujeros. Desenrosca la pieza inferior para acceder fácilmente a tus hierbas.

Molinillos de 4 piezas

Un molinillo de 4 piezas hace todo lo que puede hacer un molinillo de 3 piezas, pero con una cámara adicional en la parte inferior. Esta cámara inferior tiene una rejilla para separar y atrapar cualquier polen o tricomas pegajosos que caigan de sus hierbas mientras muele. Este polen le da a tus hierbas sus cualidades únicas y, con suficiente, pueden tener un gran impacto. Muele constantemente, y con el tiempo tendrás suficiente para mejorar tus brebajes de hierbas.

Algunos de Nuestros Grinders

Visita nuestra sección de Grinders y conoce los diferentes modelos, colores y tamaños que tenemos para ti.

Preguntas frecuentes sobre los grinders

¿Qué hace que un grinder de hierbas sea bueno? Algunos consejos profesionales.

La cualidad más importante es la molienda. Debe ser consistente en todo. No quieres encontrar trozos más grandes en un mar de piezas más pequeñas. Los materiales de calidad, la construcción duradera y los dientes afilados fuertes también son cosas a las que se debe prestar atención. Querrás un tipo de grinder construida para que dure, con roscas refinadas y dientes duraderos. El aluminio es una base popular entre los mejores grinders y está diseñado para el largo plazo.

¿Cómo limpio mi molinillo de hierbas?

Un molinillo sucio y obstruido puede atascarse e incluso desprender un olor desagradable. Si tienes un molinillo metálico, sumérgelo en un poco de alcohol isopropílico para limpiarlo fácilmente. Seguridad del molinillo: el alcohol isopropílico puede quitar el color de algunos molinillos de aluminio anodizado, así que revisa el tuyo antes de remojarlo por completo. Los molinillos de acrílico o plástico deben limpiarse con agua, jabón y un buen fregado con cepillo.

¿Tengo que usar un molinillo?

Absolutamente no, pero eso depende de tus expectativas. Puedes vaporizar la flor entera si quieres saltarte la rutina y pasar directamente a tu sesión. Las hierbas molidas son excelentes si deseas colocar más hierbas o producir las nubes más gruesas.

preguntas frecuentes sobre los grinders o trituradores de hierbas

Recuerda que en VAPOMEX ofrecemos solo los mejores vaporizadores eléctricos para hierbas WAX, CBD, aceites y concentrados, todos nuestros productos son 100% originales, con garantía por defectos de fabrica y realizamos envíos seguros y discretos a toda la República Mexicana. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre que vaporizador elegir, no dudes en contactarnos por WhatsApp o Redes sociales y con mucho gusto te atenderemos.

 1,307 Vistas

ALGUNOS VAPORIZADORES QUE TENEMOS A LA VENTA EN MÉXICO

Contamos con productos de calidad de marcas reconocidas a nivel mundial como:  Arizer,  Atmos, DavinciGrenco Science, PAXUtillianStorz & Bickel, VaporGeine, Xvape, y Yocan entre otras.

Visita nuestra tienda online de Vaporizadores Herbales portátiles y accesorios para ver todos nuestros productos.

Visita también nuestra pagina de  Vaporizadores en Oferta y adquiere tu vaporizador a un excelente precio

Artículos de interés

VISITA NUESTRO BLOG